Sobre mi

Hola!! Mi nombre es Cami Chamy y soy Health Coach del Integrative nutrition, Personal trainer, deportista y amante de la actividad física en todas sus expresiones.

Toda mi vida desde que he sido deportista y amante de la actividad física me ha gustado todo lo relacionado con la alimentación. Siempre fui buscando mejores alternativas para alimentarme y nutrirme. Pero fue desde el año 2013 donde emprendí un gran viaje sola cuando realmente me di cuenta y sentí que la alimentación era algo más profundo que solo comer. Entendí que la alimentación no solo nos conecta con nuestro cuerpo, si no también nos conecta con nuestra alma, nuestros pensamientos, nuestros miedos y nuestras alegrías. Entendí que debía amarme, debía amar mi cuerpo y mi vida, que debía nutrirme y cuidar mi cuerpo porque es el único que tengo y que es el único que me conecta con mis emociones y felicidad interior. Eso fue lo que me llevo a cambiar por completo mi estilo de vida, a amarme, respetarme, cuidarme y amar mi cuerpo.

Una de las partes de mi filosofía de vida es que el deporte es algo fundamental en nuestras vidas y el entender por qué lo hacemos es lograr una conexión mas profunda en nuestro interior. Después de eso, entendí el porqué de tantas cosas en mi vida. Entendí por que el ejercicio me hacia tan feliz, entendí porque alimentarme sana y nutritivamente me volvía tan maravillosamente activa y alegre. Aprendí a nutrirme, a encontrar los alimentos correctos, los que me hacían bien, identificar lo que no era para mi cuerpo, aprendí que cosas me hacían feliz y que cosas no. Entonces me di cuenta que todo en esta vida tiene un balance y que nuestro cuerpo necesita de ese equilibrio para poder estar en calma.

Otra de mis filosofías de vidas que comparto con ustedes es que comprendí que todo eso se tiene que hacer a través del amor. Si el amor. El amor propio y el amor hacia los demás. Porque somos amor y necesitamos amor, para cambiar, para sanar y para ser felices.

Es por eso que me emociona mi misión que es poder inspirarlas y ayudarlas a lograr todos sus propósitos, a encontrar ese balance y ese equilibrio en sus vidas a través primeramente del amor, luego de la alimentación y el deporte.

Mi intención es incentivar, cultivar y promover una alimentación saludable y un estilo de vida activo y balanceado. Inspirar a todas las mujeres a vivir vidas felices y saludables a través de tres cosas fundamentales. La alimentación, el deporte y el amor propio.

Sin buena salud no puedes vivir la vida maravillosa que fuiste creado para vivir. Somos capaces y tenemos las herramientas para cambiar nuestras vidas. Crear vidas sanas, felices, activas y llenas de amor.

Estoy aquí para inspirarte, para ayudarte a cambiar tu vida, a lograr tus metas, a sanar tu vida, a ser un elemento de cambio. Quiero que ames tu vida, la transformes, ames tu cuerpo y vivas una vida feliz, sana, llena de luz, pasión, energía y amor.

Con cariño

Cami Chamy.